Álbum Scuderia Ferrari

Promoción “ÁLBUM SCUDERIA FERRARI”

Bases oficiales

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer las bases para la promoción de Ideas Telcel denominada “ÁLBUM SCUDERIA FERRARI”.

1. ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN

Los organizadores de la promoción son Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. con domicilio en Lago Zurich No. 245, Edificio Telcel, colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo, código postal 11529, México, Distrito Federal (referida en adelante como “Telcel”), e IT Games Comercio e Servicios de Informática, LTDA con domicilio en Avenida Selma Parada No. 201, conjunto 331, Barrio Jardín Madalena, Campinas, CEP 13091-605, Estado de Sao Paulo, Brasil (referida en adelante como “Verisoft”).

2. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden participar:

  • Cualquier persona que tenga residencia dentro de la República Mexicana y que cuente con un equipo terminal “Smartphone” con sistema operativo Android o iOS.
  • Que dicho equipo cuente con la capacidad de navegar en internet y de descargar e instalar la aplicación “Álbum Scuderia Ferrari”.
  • Las líneas corporativas/empresariales, siempre y cuando cuenten con el permiso expreso, claro y por escrito del representante legal de la empresa correspondiente.

3. DURACIÓN DE LA PROMOCION

La promoción estará vigente del día veinte (20) de octubre de dos mil quince (2015) hasta el veintiocho (28) de febrero de dos mil dieciséis (2016). Válida únicamente dentro del Territorio Nacional.

La promoción iniciará a las 00:01 horas del día veinte (20) de octubre de dos mil quince (2015) y terminará a las 23:59 horas del veintiocho (28) de febrero de dos mil dieciséis (2016).

El sistema de la promoción trabaja las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la promoción; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.

Los usuarios podrán comenzar a interactuar con el aplicativo “Álbum Scuderia Ferrari” el día marcado como inicio de la vigencia de la promoción y podrán seguir llenando las secciones hasta el final de la vigencia de la promoción.

Telcel se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando al efecto a los usuarios Telcel a través de la página en Internet www.ideastelcel.com y www.albumscuderiaferrari.com lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Telcel. En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que hayan iniciado a participar previo a la terminación anticipada.

Telcel se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página en Internet www.ideastelcel.com.

4. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

El usuario deberá descargar el aplicativo Álbum Scuderia Ferrari de la tienda correspondiente según el sistema operativo de su equipo celular (iOS o Android).

Una vez descargado e instalado el aplicativo Álbum Scuderia Ferrari en el equipo celular, recibirá diariamente y sin costo dentro del aplicativo un (1) sobre con cinco (5) estampas para ir llenando el álbum.

Los sobres serán entregados de manera automática al abrir el aplicativo cada día y no serán acumulables durante los días que no se abra el mismo.

El álbum está organizado por 4 secciones:

  • Sección F1 Grandes Premios 2015 que se desbloqueará en las fechas en que se realicen las carreras pendientes;
  • Sección especial para intercambio de estampas repetidas: por código QR, por Redes Sociales o en la comunidad del Álbum Ferrari;
  • Sección de lista de premios que de manera aleatoria podrían recibir los usuarios del álbum;

Sección lista de productos Ferrari que pueden ser adquiridos directamente en línea desde la tienda Sanborns.

El total de estampas del Álbum Ferrari es de 480.

Dentro de los sobres podrá aparecer de manera aleatoria una Trivia relacionada con la Scuderia Ferrari. Si el usuario (sea o no usuario Telcel) contesta correctamente la pregunta, inmediatamente se hará acreedor al Incentivo general indicado.

Para saber cómo y dónde se podrán redimir los Incentivos, ver sección 8.2 de estas bases.

El usuario podrá adquirir sobres adicionales mediante los sistemas de pago de Telcel o en la tienda Appstore.

Los usuarios Telcel que deseen recibir el doble de sobres que los gratuitos, podrán suscribirse al Club Álbum Scuderia Ferrari y con ello llenar más rápido cada sección del Álbum.

Para suscribirse al Club Álbum Scuderia Ferrari, el usuario podrá enviar un mensaje SMS con la palabra AUTO, F1 o AUTO a la marcación 2686. Al enviar este mensaje, el usuario quedará suscrito al Club “Álbum Scuderia Ferrari” para poder seguir llenar el álbum, este servicio cuenta con un costo semanal y se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a los Términos y Condiciones previstos en las Bases, así como a revisar de forma continua la página www.ideastelcel.com para estar enterado de cualquier actualización o modificación de las presentes Bases.

Esta misma información aparecerá en el sitio www.ideastelcel.com sección promociones y www.albumscuderiaferrari.com, indicando al usuario como participar.

El usuario podrá adquirir sobres adicionales para llenar más rápido el álbum con cargo directo a su saldo o plan de renta.

Para cancelar su participación en el Club Álbum Ferrari así como los cobros semanales, el usuario deberá enviar BAJA a la marcación 2686.

5. COSTOS

El costo por SMS enviado a la marcación 2686 es de $ 0.88 pesos.

El servicio “Club Álbum Scuderia Ferrari” tiene un costo de $ 30.00 pesos semanales y el usuario se puede suscribir al servicio enviando la palabra AUTO a la marcación 2686

Una vez suscrito el usuario, el cobro del servicio “Club Álbum Scuderia Ferrari” se hará semana a semana, en tanto que el usuario no solicite la baja del servicio, y se cancelará en automático a partir del día veintiocho (28) de febrero de dos mil dieciséis (2016).

El usuario podrá adquirir sobres adicionales en estos dos paquetes:

  • Paquete de 5 estampas $15.00
  • Paquete de 25 estampas $60.00

El usuario Telcel podrá adquirir estos paquetes con cargo a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago) o con cargo a su Estado de Cuenta (Usuarios Pospago).

Los usuarios iOS incluso de otras compañías podrán adquirir estos paquetes adicionales usando los métodos de cobro establecidos por la Appstore.

Más información con relación a la integración de tu Saldo en: www.telcel.com.

Todos los costos publicados son en moneda nacional e incluyen IVA del 16%.

6. INCENTIVOS

Los Incentivos que cualquier usuario podría ganar al contestar correctamente la Trivia incluida de forma aleatoria dentro de los sobres de estampas son:

Incentivos Cantidad
Mens Padded Jacket Black 10
Mens Padded Jacket Red 10
Performance Polo 50
Sport Backpack 50
Women Classic Polo 35
Backpack 30
Women Classic Polo Shirt 35
Mens Classic Tee 100
Teddy Bear 50
Racing Check Cap 100
Travel Mug 100
Flag 100
New Kids Classic Cap 70
Key Ring Rubber Strap Black 180
Key Ring Rubber Strap Red 180
Códigos de periodos gratuitos de Claromusica 70,000

Limitado a 1,100 artículos promocionales detallados en la tabla anterior y a 70,000 códigos de Claromusica.

Los usuarios que resulten ganadores recibirán de manera automática dentro del aplicativo el código que corresponda al Incentivo, el detalle del mismo (como talla y color), así como las instrucciones para redimirlo.

Para canjear los Incentivos físicos, el usuario deberá elegir en el aplicativo la tienda Sanborns más cercana y su Incentivo le será enviado a la misma. En el aplicativo le será indicado a partir de qué fecha podrá recogerlo.

Los tiempos para la entrega de los Incentivos varían de acuerdo a la dirección de la tienda elegida (entre 10 días para tiendas de D.F. y área Metropolitana y 20 días para tiendas foráneas).

Limitado a un solo Incentivo por ganador.

El Incentivo es personal e intransferible a otra persona que no sea el ganador, previa validación de identidad con documento oficial vigente y no podrá reclamarse su equivalente en efectivo.

El ganador no podrá reclamar un cambio del Incentivo por algún otro artículo, color o talla ni su equivalente en efectivo.

La fecha límite de reclamación de los Incentivos será el diez (10) de marzo de dos mil dieciséis (2016) hasta las 17:00 hrs., quedando éste, en caso de no ser reclamado, a entera disposición de Telcel y Verisoft para el uso que así convenga.

El ganador deberá seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se le podrá entregar el Incentivo. Una vez entregado el Incentivo, ni Telcel, ni Verisoft se harán responsables del uso que el ganador pudiera darle al Incentivo.

Los Incentivos serán canjeados en las tiendas Sanborns de la República Mexicana.

El código recibido en el aplicativo definirá e indicará el tipo de Incentivo que corresponda.

Será responsabilidad del usuario ganador que no viva cerca de alguna tienda Sanborns, el comunicarse previamente con la tienda elegida para validar si ya se encuentra su Incentivo disponible.

Ni Telcel ni Verisoft serán responsables de cualquier accidente que pueda llegar a sufrir el usuario ganador y/o sus acompañantes durante el traslado de su domicilio a cualquier tienda Sanborns para reclamar su Incentivo.

7. GANADOR

Podrá recibir el Incentivo únicamente el usuario mayor de edad titular de la línea, siempre y cuando la línea se encuentre en estado activo al momento de ser notificado como ganador. En caso de que el usuario sea un menor de edad, el Incentivo solamente será entregado a la persona mayor de edad que posea la patria potestad o tutoría del menor.

Para demostrar la patria potestad o tutoría del menor, se deberá presentar original y copia de acta de nacimiento del menor, así como, original y copia de la identificación oficial de quien posea la patria potestad del menor.

En caso de tratarse del tutor, el original y copia del acta de nacimiento del menor; original y copia del documento legal que le instituye como tutor, así como el original y copia de la identificación oficial del tutor.

El ganador será publicado en: www.ideastelcel.com, sección “Promociones”, subsección “Ganadores”.

8. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

El ganador recibirá las instrucciones para recibir el Incentivo a través del aplicativo en la parte de atrás del código. El ganador deberá seguir todas instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se le podrá entregar el Incentivo. Ni Telcel, ni Verisoft se harán responsables por ninguna situación que se pudiera presentar si los ganadores no siguen las instrucciones de los organizadores. Es responsabilidad de los participantes seguir estas instrucciones entregando la información correcta.

En caso que haya sido confirmado como ganador, este tendrá como fecha límite de reclamación del Incentivo treinta (30) días contados a partir del día en que haya sido notificado como ganador o aceptado el Incentivo quedando este a entera disposición de Telcel y Verisoft para el uso que así convenga.

8.2 Requisitos para la entrega de los Incentivos físicos.

Al momento de canjear el Incentivo en las tiendas Sanborns, los ganadores deberán:

Para usuarios de cualquier compañía celular

  • Exhibir una identificación oficial y copia simple de la misma. Serán reconocidas como identificación oficial:
    • a) Credencial para Votar expedida por el Instituto Federal Electoral;
    • b) Pasaporte con vigencia no menor a 2015 expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores;
    • c) Cartilla Militar liberada expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, o
    • d) Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.
    • e) En el caso de extranjeros, su correspondiente Forma Migratoria vigente emitida por Instituto Nacional de Migración (FM2 o FM3 según sea el caso).

9. AVISO DE PRIVACIDAD

Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad publicado por Telcel disponible en www.telcel.com y por Verisoft disponible en www.verisoft.com.mx/privacidad. Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en el Aviso de Privacidad publicado por Telcel y por Verisoft.

De igual forma, al participar en la presente promoción, se entiende que los usuarios no han inscrito su línea telefónica en el REPEP y que al adquirir su Amigo Telcel (prepago) o contratar su Plan de renta mensual (pospago) han dado su consentimiento expreso conforme a lo dispuesto en la NOM-184 para que Telcel utilice su información con fines de información, mercadotécnicos y publicitarios.

En caso de que los usuarios hayan registrado su línea en el REPEP o negado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184, no podrán ser contactados para reclamar su Incentivo en caso de resultar ganadores. Por lo que, en caso de que los usuarios deseen participar, deberán haberse dado de baja del Registro señalado y haber otorgado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184 cuando menos con 30 días naturales de anticipación al inicio de la vigencia de la promoción.

Al aceptar el Incentivo, los ganadores otorgan su consentimiento para que Telcel y Verisoft utilicen sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales, así como para una posible toma de fotografías y uso de su imagen y voz, sin ninguna compensación, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio (incluyendo Internet) utilizado por Telcel.

10. OTROS

Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá comunicarse al número de teléfono 01800 444 4401 .de lunes a viernes en una horario de las 9:00 a las 18:00 horas, o visitar la página en Internet www.ideastelcel.com.

Las bases de la promoción serán publicadas en www.ideastelcel.com y www.albumscuderiaferrari.com y se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Telcel y/o Verisoft.

Verisoft se reserva el derecho de abstenerse a entregar los Incentivos e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Telcel.

En relación al pago de impuestos locales sobre Incentivos y considerando que la promoción se radica en el Distrito Federal, resulta aplicable la legislación tributaria de esta entidad, por lo que Verisoft, en su carácter de organizador del concurso pagará el impuesto sobre Incentivos local que se generen con motivo de los Incentivos entregados.

Sirve como fundamento a lo anterior lo dispuesto en los artículos 147 y 149 del Código Fiscal del Distrito Federal.

Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

Bases inscritas en PROFECO mediante el Aviso de Promoción